Saltar al contenido
ADONIS AZUL

Cucaracha Raya Café Supella longipalpa

El Ciclo de Vida de la Cucaracha Raya Café.

La cápsula, que contiene de 13-18 huevos. Está pegada a en lugares ocultos, tal como en los muebles, detrás de los cuadros, las paredes y los techos. Las crías salen de la cápsula en aproximadamente 50 días. En la vida de la cría (aproximadamente seis meses), la cucaracha hembra de raya café puede depositar hasta 14 cápsulas. Las ninfas mudan seis a ocho veces en un período de cinco a seis meses, antes de salir como adultas sexualmente maduras con alas desarrolladas. Las cucarachas machos de raya café vuelan fácilmente cuando son perturbadas.

Sólo una cucaracha hembra de raya café tiene el potencial de producir aproximadamente 250 crías. Pero, por el tiempo largo que se requiere para que las ninfas lleguen a ser adultos sexualmente maduros, las grandes poblaciones no se reproducen tan rápido como las de la cucaracha alemana. Además, ya que las cápsulas están pegadas a objetos del medio ambiente, son susceptibles de; secarse, ser atacadas por hongos y por otros factores de mortalidad los cuales contribuyen a que haya un índice bajo de crías. Las infestaciones de cucarachas de raya café son menos comunes que las de las cucarachas alemanas.

El  Comportamiento  y  el  Hábitat.

Las mayores poblaciones de cucarachas de raya café se pueden encontrar en las áreas con altas temperaturas. No necesitan tanta agua como las cucarachas alemanas, así es que ellas se multiplican a menudo en los lugares más secos. A menudo se encuentran en los lugares a nivel del ojo o más arriba, tales como en los gabinetes, alrededor de los compartimientos de los armarios, detrás de los cuadros, en las áreas cálidas cerca de los motores de los refrigeradores, relojes eléctricos, y televisiones.

Otros lugares favoritos de hábitat son los que están alrededor de los refuerzos de las sillas y de la mesa de la cocina, alrededor de los objetos en las paredes y en las regaderas. Sus cápsulas se pueden encontrar pegadas a las superficies ásperas como en las paredes y los techos con textura pero también se pueden encontrar alrededor del lavadero de la cocina, los escritorios, las mesas y en otros muebles.

¿Dónde encontramos a las cucarachas Raya Café?

Las inspecciones son similares a las de las cucarachas alemanas, pero también busque heces, pieles que se hayan dejado, cucarachas vivas o muertas y cápsulas que están pegadas en los lugares que se encuentran en las áreas más altas y secas. Ya que las cucarachas de raya café toman más tiempo para desarrollarse e incubar huevos, es especialmente importante el vigilarlas por bastante tiempo.

Fuente: Cockroach control manual. University of Nebraska.

Cucaracha Raya Café Supella longipalpa
5 (100%) 20 vote[s]

Volver a la pagina principal Fumigaciones y control de plagas

Otros temas de interés:

 

Call Now ButtonLlamanos