Saltar al contenido
Fumigaciones ADONIS AZUL

NOSOTROS

Maria Soledad Parici
Maria Soledad Parici
2021-06-07
Verificada
Excelente servicio! Súper recomendable. Serios y muy responsables!
alejandro chiang
alejandro chiang
2021-02-23
Verificada
Excelente servicio, puntualidad y respeto por el cliente! Muy recomendable
Ana Kuo
Ana Kuo
2021-01-19
Verificada
Hace tiempo que uno no me encontré con una persona que sea tan honesta, eficiente y profesional. Lo contactamos como una de las casas de fumigación para la cotización y nos dio consejos, recomendaciones, explicaciones, fotos instructivos que dieran a la solución real...En fin, sin habernos cobrado un centavo, porque según dijo, él podría venir a fumigar (y pasó un precio razonable de las 3 empresas que averiguamos) pero eso solo es una solución a corto plazo, hay que tomar otros resguardos que sería realmente eficaces. Es una persona que no te va a estafar, no te va a cobrar por un servicio que no te soluciona a largo plazo. Ya estamos poniendo en práctica sus consejos y sin dudas lo llamaremos para completar el tratamiento con tutti.
Daniel Junowicz
Daniel Junowicz
2021-01-14
Verificada
Gran atención, honestidad y asesoramiento por parte del muchacho que me atendió. Mucha paciencia para explicar todo con claridad. Altamente recomendado!!!!
Guillermo Gomez
Guillermo Gomez
2020-12-18
Verificada
Impecable asesoramiento y atención!!, te explican todo con lujo de detalles, 100 % recomendables!!!
Gabriela Nelli
Gabriela Nelli
2020-11-16
Verificada
Super amable la atención de Juan, que enseguida respondió a mi consulta y me ayudó con información e instrucciones claras sobre cómo proceder para solucionar el problema de plagas en mi casa.
Bettina Baglivo
Bettina Baglivo
2020-11-16
Verificada
Me asesoro de manera excelente y muy honesto!!!!
Cynthia Altamirano
Cynthia Altamirano
2020-11-16
Verificada
Me comuniqué para solicitar presupuesto y muy amablemente y con la mejor predisposición me asesoraron a la perfección para poder dar solución a mi problema. Excelente servicio (de esos que casi ya no existen) y súper recomendable.

ADONIS AZUL es una nueva y moderna empresa de control de plagas que plantea la eliminación de las plagas industriales y urbanas con los mas modernos productos específicos, aprobados por ANMAT y SENASA.

Misión:

Eliminar las plagas cuidando la salud de las personas y el medio ambiente.

Visión:

Imponer un nuevo estándar acercando los elevados niveles de calidad de la industria alimenticia a negocios, hoteles, restaurantes, locales y domicilios particulares.

Valores:

  • Compromiso con la calidad y servicio al cliente
  • Capacitación permanente del personal y clientes
  • Innovación permanente en procesos y productos
  • Sustentabilidad ambiental