Saltar al contenido

NOSOTROS

Javier Sarquis
Javier Sarquis
2022-01-19
Verificada
Excelente atencion y asesoramiento de parte de Juan.Super profesional,educado,honesto y puntual.
MM DB
MM DB
2022-01-17
Verificada
Me atendió Juan! Un genio, no los conocía pero los voy a recomendar siempre que alguien necesite un servicio similar. Me ayudó despejándome todas las dudas y me dio un montón de consejos para terminar con la plaga. Un 10 la atención! Gracias
Paula Cremaschi
Paula Cremaschi
2022-01-08
Verificada
Decidí contactar a Juan porque me llamaban la atención todos los comentarios que destacaban su honestidad. Sin duda alguna, estos comentarios no mentían. Desde el principio Juan me guió para poder combatir las cucarachas en la cocina y, con su fumigación, hoy no puedo estar más tranquila. Mil gracias Juan por tu compromiso y gran trabajo. ¡1.000% recomendable!
Sil Crz
Sil Crz
2022-01-04
Verificada
Servicio 100% recomendable. Excelente predisposición y asesoramiento, muy agradecida!!!
Maria Soledad Parici
Maria Soledad Parici
2021-06-07
Verificada
Excelente servicio! Súper recomendable. Serios y muy responsables!
alejandro chiang
alejandro chiang
2021-02-23
Verificada
Excelente servicio, puntualidad y respeto por el cliente! Muy recomendable
Ana Kuo
Ana Kuo
2021-01-19
Verificada
Hace tiempo que uno no me encontré con una persona que sea tan honesta, eficiente y profesional. Lo contactamos como una de las casas de fumigación para la cotización y nos dio consejos, recomendaciones, explicaciones, fotos instructivos que dieran a la solución real...En fin, sin habernos cobrado un centavo, porque según dijo, él podría venir a fumigar (y pasó un precio razonable de las 3 empresas que averiguamos) pero eso solo es una solución a corto plazo, hay que tomar otros resguardos que sería realmente eficaces. Es una persona que no te va a estafar, no te va a cobrar por un servicio que no te soluciona a largo plazo. Ya estamos poniendo en práctica sus consejos y sin dudas lo llamaremos para completar el tratamiento con tutti.
Daniel Junowicz
Daniel Junowicz
2021-01-14
Verificada
Gran atención, honestidad y asesoramiento por parte del muchacho que me atendió. Mucha paciencia para explicar todo con claridad. Altamente recomendado!!!!

ADONIS AZUL es una nueva y moderna empresa de control de plagas que plantea la eliminación de las plagas industriales y urbanas con los mas modernos productos específicos, aprobados por ANMAT y SENASA.

Misión:

Eliminar las plagas cuidando la salud de las personas y el medio ambiente.

Visión:

Imponer un nuevo estándar acercando los elevados niveles de calidad de la industria alimenticia a negocios, hoteles, restaurantes, locales y domicilios particulares.

Valores:

  • Compromiso con la calidad y servicio al cliente
  • Capacitación permanente del personal y clientes
  • Innovación permanente en procesos y productos
  • Sustentabilidad ambiental